Rejuvenecimiento facial y corporal con Bótox

Por lo general, cuando escuchamos o conocemos un caso de alguien que se ha sometido a un tratamiento de Bótox, lo primero que pensamos es en un tratamiento facial. Y es que, hoy en día, las inyecciones con el fin de eliminar o prevenir la formación de arrugas en la cara son uno de los tratamientos estéticos más comunes.

En realidad, es posible obtener resultados increíblemente naturales y lograr una apariencia juvenil, sin embargo, es importante mencionar que puede ser utilizado en otras partes del cuerpo.
Rejuvenece tu cara y otras partes del cuerpo con un tratamiento de Botox

Por ejemplo, hoy es muy común su uso con la finalidad de reducir el exceso de sudoración. Con una sesión con el Doctor Ruiz Treviño, usted podrá reducir significativamente el sudor en diferentes partes del cuerpo, como las axilas, la ingle o espalda. Las personas que sufren de sudoración abundante pueden mejorar significativamente su vida cotidiana con este tratamiento, sintiéndose más cómodos e incluso reduciendo los malos olores causados por el sudor. Asimismo, ese saludo “chicloso” de una mano sudorosa puede corregirse en una sola sesión.

Por otro lado, también es posible mejorar la apariencia de otras partes del cuerpo, como los genitales tanto masculinos como femeninos. Gracias a la experiencia del Doctor Ruiz Treviño, su región genital puede lucir más juvenil y atractiva con el tratamiento de botox en la ciudad de Monterrey. Los efectos del rejuvenecimiento genital son sorprendentes y ayudan a mejorar la vida sexual de los pacientes, mejorando su estado de ánimo.

El Doctor J.J. Ruiz es un cirujano plástico certificado. Ponte en contacto con nosotros para conocer tu caso, y poder ofrecerte un plan diseñado de acuerdo a tus necesidades.