Tipos de cirugía plástica de senos disponibles

Por lo general, cuando hablamos de la cirugía plástica de senos, la mayoría de las personas piensan en la colocación de implantes de silicona. Eso es debido a que es el procedimiento más popular para obtener unos senos con la forma y tamaño deseados, sin embargo, este no es el único tratamiento disponible. En la actualidad existen una gran variedad de tratamientos de cirugía plástica de senos, tanto para aumento como para reducción, y también tanto para hombres como para mujeres.

Tipos de cirugía plástica de senos disponibles

Por ejemplo, el tratamiento de regeneración lipocelular es un método innovador que permite obtener resultados excepcionales de levantamiento de mamas, llevando a cabo sesiones ambulatorias y poco invasivas.

Otro tipo de cirugía plástica de senos que cada año se vuelve más popular es la reducción de busto, y es que, al reducir el tamaño de un seno excesivamente grande, no sólo se obtiene un seno con forma atractiva y con firmeza, sino que las pacientes se deshacen de molestias y dolores en la espalda y cuello.

Por otro lado, la cirugía plástica de senos con implantes también ha avanzado muchísimo en los últimos años. No sólo existen una gran variedad de materiales para los implantes, sino que también hay innovaciones en el procedimiento que permiten hacer incisiones en diferentes partes del seno y hasta en la axila, haciendo que las cicatrices sean prácticamente indetectables.

Una de las ventajas de realizar una cita con nosotros, es que además de ponerte en manos de un cirujano plástico experto, certificado y con gran experiencia, te brindaremos toda la información sobre las opciones disponibles y te ayudaremos a determinar cuál es el procedimiento ideal para ti, te diseñaremos un plan personalizado, con el fin de obtener los resultados que tú deseas. Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes sientan la confianza de ponerse en manos de profesionales, capaces de brindar excelentes resultados sin poner en riesgo tu salud.