Home

PROCEDIMIENTOS

TIPO DE PROCEDIMIENTOS

cara
mommy-makeover
sin-cirugia
estetica-masculina
drjjruiz
cirugia-asiatica-estetica
drjjruiz

Es una malla biológica absorbible que da soporte a los tejidos de la mama. Hace posible reconstrucciones de mama predecibles y seguras así como levantamientos de busto más duraderos.

Conoce más

¿Nos visitas de otra ciudad?

Nosotros podemos ayudarle a organizar su viaje a Monterrey para un procedimiento en nuestras instalaciones, de esta forma podrá disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Vea nuestra sección de Pacientes Extranjeros para más información.

Leer más

¡Cirugía y cena
en el mismo día!

Nuestra técnica le permite tener una recuperación completa horas después de haberse realizado una Cirugía de Busto Primaria u otra de nuestras cirugías seleccionadas. Reciba una evaluación de parte del Dr. Ruiz Treviño hoy.

Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS

Pionero en Cirugía Plástica
de Mama en México

Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS fue el primero en México en realizar procedimientos innovadores como la reconstrucción de mama con Galaflex, levantamiento de busto con Galaflex y también realizó la primera reconstrucción de mama con sistema SPY.

Más de 3,000 cirugías de mama, desde aumentos y levantamientos estéticos de busto, hasta grandes reducciones y reconstrucciones de alta complejidad me respaldan.

Cada cirugía se diseña a la medida de la paciente para lograr el máximo beneficio con las técnicas mas innovadoras y de rápida recuperación.

drjjruiz

Testimonios

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?