Alternativas para el levantamiento de glúteos

Por lo general, cuando hablamos de tratamientos de levantamiento de glúteos, prácticamente todas las personas piensan en una cirugía para la colocación de implantes. Si bien es cierto que la colocación de implantes en la zona de los glúteos es uno de los procedimientos más utilizados, también es verdad que hoy en día existen innovadores tratamientos que no requieren una cirugía tan invasiva como la colocación de implantes y que permiten alcanzar resultados verdaderamente sorprendentes.
Alternativas para el levantamiento de glúteos

Uno de los tratamientos más innovadores para el levantamiento de glúteos es la regeneración lipocelular que, a través de la inyección de su propia grasa enriquecida, permite perfeccionar la forma y dar mayor volumen a los glúteos, dándoles firmeza y un aspecto hermoso.

En otras ocasiones, hay pacientes cuyo tamaño de glúteos es adecuado, sin embargo, su forma y firmeza no son las deseadas. Para estos casos es posible realizar un levantamiento de glúteos a través de la realización de pequeños estiramientos de tejido para levantar todo el glúteo.

Para saber cuál es el tratamiento que más conviene a cada paciente hay que tomar en cuenta diferentes factores. Desde el tipo de cuerpo de la persona y el resultado que se desea obtener, hasta otros factores muy importantes como el estilo de vida de la persona.

Del mismo modo, al momento de determinar cuál es el tratamiento ideal para ti, es importante que conozcas las precauciones que necesitas tomar antes de cada procedimiento, así como los cuidados posteriores. Para todo esto es fundamental entablar sesiones de valoración con un médico profesional, que te asesore y te brinde toda la información referente a cada uno de los tratamientos disponibles. Recuerda que el experto es el cirujano plástico certificado.

Durante la consulta, además de las valoraciones necesarias para definir un tratamiento personalizado, también tú como paciente podrás constatar si efectivamente te estás poniendo en manos de un médico profesional, certificado, y con la experiencia en este tipo de tratamientos.