Levantamiento de Glúteos


Descubre los tratamientos más innovadores del mundo ahora en Monterrey

Aumento y Levantamiento de Glúteos

Los glúteos son un símbolo de belleza universal femenina en todas las culturas del mundo y han sido motivo de inspiración a través del tiempo. En el hombre, unos glúteos bien desarrollados son sinónimo de fuerza y virilidad, parte de un cuerpo perfecto. La forma y el tamaño de los glúteos dependen de muchos factores como la herencia, el género, la dieta y el estilo de vida. Aunque los glúteos pueden mejorarse con ejercicio, hay personas en quienes esto es insuficiente.

El tratamiento puede ser realizado con implantes o con sus propios tejidos (lo que algunos llaman levantamiento brasileño). Se realiza sólo o en combinación con otros procedimientos como lipoescultura de alta definición para mejorar el contorno corporal. El doctor Ruiz Treviño ha dedicado años al estudio y desarrollo de técnicas para mejorar el contorno de la región glútea y la región genital.

Dentro de las opciones de aumento con sus propios tejidos, el doctor Ruiz Treviño ofrece un procedimiento de última generación. Pacientes acuden de diferentes partes del mundo para tratarse con Regeneración Lipocelular, la cual es la técnica desarrollada por el doctor Ruiz Treviño para aumentar y dar armonía a los glúteos de mujeres y hombres de manera natural.

En ciertos pacientes que no son candidatos a aumento con sus propios tejidos, se pueden utilizar implantes especiales que, además de dar volumen, brindan un levantamiento de glúteos más pronunciado. Para saber si usted es candidata o candidato a alguno de estos procedimientos es indispensable una valoración por parte del doctor Ruiz Treviño.

Tenga en cuenta que, durante el tratamiento, buscamos perfeccionar su figura por lo que cada tratamiento es diseñado a la medida del paciente, permitiéndole obtener sus objetivos estéticos específicos. Con este procedimiento, además de perfeccionar su figura, buscamos mejorar su calidad de vida.

logo-footer

Calzada del Valle 400 Ote. Piso 8, Suite 801
Col. Del Valle, San Pedro Garza García
Nuevo León, México CP 66268

Teléfono: +52 (81) 2087 0484

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)