Cirugía Plástica de Senos


Tratamiento mínimamente invasivo.

El doctor Ruiz Treviño trae a Monterrey los procedimientos más innovadores de cirugía plástica de senos de rápida recuperación.

Cirugía Plástica de Senos

La cirugía abarca dos áreas : estética y reconstructiva. Busca perfeccionar la forma y tamaño de sus mamas. Cada cirugía es diseñada de acuerdo a las características físicas de la paciente y de su estilo de vida. Este nivel de personalización permite al doctor Ruiz Treviño realizar la cirugía magistral que le permite obtener sus objetivos estéticos específicos. En la mayoría de los casos no deja drenajes; esto en conjunto con su técnica especializada permiten a la paciente salir a cenar o al cine la misma noche de su cirugía.

En cuanto al aumento de mama, contamos con diferentes opciones, como lo son: aumento con implantes redondos, aumento con implantes anatómicos (de gota), aumento sin implantes, aumento sin cicatrices en el busto, entre otras opciones mínimamente invasivas.

Para realizar la cirugía sin cicatrices en el busto, el doctor Ruiz Treviño utiliza tecnología de última generación con la que coloca los implantes mediante endoscopía de alta definición. Para el aumento sin implantes, emplea diferentes técnicas que aumentan el volumen de sus senos con sus propios tejidos.

Además permite reducir el volumen de las mamas en mujeres que tienen problemas de cuello, espalda, problemas dermatológicos, y mejora el desempaño en quienes les resulta incómodo realizar actividades deportivas.

Los embarazos, la edad, y hasta el mismo desarrollo normal pueden causar flacidez y caída de las mamas. Por fortuna, podemos levantar las mamas con técnicas de rápida recuperación. El levantamiento de mama se puede combinar con aumento o reducción, mejorando la forma de las mamas y creando armonía con el resto del cuerpo.

Cuando realiza cirugía plástica de senos para reconstrucción, el doctor Ruiz Treviño utiliza los métodos más innovadores para permitirle recuperar su figura después de la mastectomía. La mayoría de las pacientes con cáncer de mama se pueden reconstruir al momento de su cirugía oncológica por lo que la valoración por el doctor Ruiz Treviño antes de iniciar cualquier tratamiento es muy importante. Dentro de sus técnicas reconstructivas el doctor ofrece opciones con implantes y con los propios tejidos de las pacientes, dependiendo de sus características personales. Utiliza su técnica personal de Regeneración Liopocelular sóla o en conjunto con otras técnicas para dar una forma bella y natural a las mamas reconstruidas.

logo-footer

Calzada del Valle 400 Ote. Piso 8, Suite 801
Col. Del Valle, San Pedro Garza García
Nuevo León, México CP 66268

Teléfono: +52 (81) 2087 0484

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)