Rejuvenecimiento Vaginal

Algo más que solo estética

¿Qué es el Rejuvenecimiento Vaginal?

Se le llama Rejuvenecimiento Vaginal al conjunto de procedimientos que tienen como principal objetivo mejorar la estética y funcionamiento vaginal, así como corregir y renovar los tejidos periféricos como los labios menores, reduciendo su tamaño y aumentando su tonicidad y firmeza.

Esta cirugía no sólo tiene un fin estético, también puede mejorar la función sexual.

cirugia-rejuvenecimiento-vaginal

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CIRUGÍA VAGINAL?

Quienes deciden someterse a este procedimiento, es porque presentan relajación y flacidez de los tejidos genitales a consecuencia de los embarazos, causas genéticas o por la edad. La flacidez vaginal no sólo impacta en el aspecto estético, también puede impactar en las relaciones íntimas haciendo más difícil una correcta estimulación durante la actividad sexual.

Otra de las razones por las cuales se someten al procedimiento de Rejuvenecimiento Vaginal es por temas única y meramente estéticos. Estas son mujeres que quieren verse y sentirse hermosas perfeccionando cada aspecto de su cuerpo.

PROCEDIMIENTO

La cirugía plástica vaginal consiste en mejorar la posición de los músculos de la pelvis y tejidos vaginales, haciendo un canal más estrecho que es más suceptible a la estimulación. Este procedimiento mejora considerablemente la apariencia y funcionalidad de la zona íntima.

Este procedimiento no requiere de anestesia general, y la forma que el equipo de anestesiólogos del Dr. Ruiz Treviño lo hace, permite a la paciente operarse por la mañana y salir del hospital por la tarde; caminando.

BENEFICIOS DEL REJUVENECIMIENTO VAGINAL
  • Mejora la estética genital
  • Mejora la auto-imagen de la mujer
  • Favorece la estimulación vaginal.
  • Puede mejorar la función sexual

Contáctanos y obtén información sobre precios.

logo-footer

Calzada del Valle 400 Ote. Piso 8, Suite 801 Col. Del Valle, San Pedro Garza García Nuevo León, México CP 66268

Teléfono: +52 (81) 2087 0484

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)