ES UN PRIVILEGIO DARLE LA BIENVENIDA A MI PRÁCTICA EN CIRUGÍA PLÁSTICA AVANZADA EN MONTERREY, MÉXICO. Cada paciente es un individuo único con un estilo de vida, metas y expectativas específicas. Juntos repasaremos estos puntos, exploraremos sus opciones de tratamiento, y le recomendaré la alternativa que mejor se adapte a sus metas.

FILOSOFÍA La cirugía plástica no es un tema de moda, es una especialidad quirúrgica respaldada por décadas de vasto conocimiento científico que nos permite realizar procedimientos quirúrgicos con una precisión incomparable. El cirujano plástico no debería ser un “showman” ni un médico con entrenamiento incompleto en cirugía. Debe ser un cirujano serio y ecuánime que sobresalga en cada aspecto de su práctica con integridad y profesionalismo.
Las cirugías plásticas electivas nunca deben ser realizadas en medios extra-hospitalarios improvisados; deben ser realizadas en hospitales certificados con equipo de última tecnología y personal altamente calificado.
Estoy seguro que usted quedará encantado con nuestro servicio honesto, profesional y sin rodeos. Diseñamos cada operación con precisión, lo que nos permite dar resultados únicos y personalizados.

El mejor parámetro de éxito para mi,
es su felicidad con su mejoramiento
físico y auto-imagen renovada.

MISIÓN Nuestro equipo está comprometido en hacer de su experiencia una de primera clase en todo momento. Todas nuestras cirugías se realizan en hospitales completamente acreditados y certificados, utilizando la tecnología más sofisticada y los mejores métodos quirúrgicos para brindarle la mayor seguridad y maximizar sus resultados.
Si bien es imposible predecir la respuesta de cada individuo a una cirugía, hacemos todo lo posible por ofrecerle una recuperación rápida y completa. El enfoque del Dr. Ruiz Treviño está diseñado para minimizar las molestías y crear un resultado natural, hermoso y de larga duración.

¿QUÉ DEBE ESPERAR? Durante la consulta inicial nos tomaremos el tiempo necesario para explicarle cada detalle y las soluciones posibles para sus inquietudes. No todo requiere cirugía ni todo procedimiento es adecuado para todas las personas. Después de su evaluación, se le presentará una solución personalizada para tratar cada una de sus inquietudes. El día de su cirugía estará en un ambiente confortable en nuestro hospital, acompañado de un equipo humano profesional, en las mejores instalaciones con tecnología de vanguardia. Durante su cirugía, sus acompañantes podrán salir a comer o si desean podrán esperar en una cómoda habitación donde recibirán noticias en tiempo real sobre los avances de su cirugía por parte de nuestro equipo de trabajo. A través de todo el camino usted estará acompañado por nuestro equipo profesional. Cuando el Dr. Ruiz Treviño realiza Cirugía de Busto Primaria y otras cirugías seleccionadas, usted podrá ir de compras y salir a cenar el mismo día de su cirugía. Tenga en consideración que con ciertas cirugías debe quedarse una o más noches en el hospital para recibir un óptimo cuidado.

dr-jj4 DR. JJ RUIZ TREVIÑO El doctor JJ Ruiz Treviño es un cirujano plástico estético y reconstructivo que se especializa en procedimientos de cirugía estética avanzada y cirugía plástica de la mama. El doctor está certificado por el consejo de la especialidad y dirige una prestigiosa práctica privada en Monterrey, México. Como un visionario, el Dr. Ruiz Treviño ha efectuado extensa investigación científica y ha desarrollado tratamientos estéticos innovadores para mujeres y hombres. Con un ojo experto, una mente brillante, y una mano firme para realizar cirugía plástica magistral obtiene resultados personalizados y bellos. El doctor Ruiz Treviño nació y creció en Monterrey, una de las ciudades más modernas y prolíficas de México. Realizó su educación médica en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la mejor universidad de México y Latino América, donde recibió su título de Médico Cirujano. El ITESM ocupaba el primer lugar en el momento y siempre ha estado dentro de las mejores tres escuelas de medicina del país. Posteriormente completó sus estudios y entrenamiento en cirugía general y laparoscopia avanzada con ejemplar desempeño en el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad en Monterrey, recibió su título de Especialista por la Universidad de Monterrey (UdeM). Tras obtener la certificación del Consejo de Cirugía General, continuó su entrenamiento quirúrgico en la Ciudad de México, donde pasó cuatro años adicionales entrenándose en cirugía plástica en las áreas de estética, reconstructiva, cirugía plástica de mama, cirugía craneofacial, cirugía plástica pediátrica y cirugía plástica de trauma. Tras completar un programa de entrenamiento intensivo obtuvo su título de especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Después de dieciséis años de preparación y entrenamiento con un desempeño inigualable, el Dr. Ruiz Treviño está avalado por tres prestigiosas universidades ITESM, UdeM, UNAM, está certificado por el Consejo de Cirugía Plástica y el Consejo de Cirugía General y es miembro de múltiples asociaciones médicas y científicas.

Programe su
cita hoy
Póngase en contacto y obtenga respuestas
reales de parte del Dr. Ruiz Treviño.
CONTÁCTENOS

logo-footer

Calzada del Valle 400 Ote. Piso 8, Suite 801
Col. Del Valle, San Pedro Garza García
Nuevo León, México CP 66268

+52 (81) 2473 7745, +52 (81) 2473 7214
+52 1(81) 1066 9220

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)