Da firmeza a tu mirada con Blefaroplastia sin cirugía

El tiempo y otras causas producen debilidad en los tejidos y acumulación de grasa en la zona que rodea los ojos, situación que se puede atenuar fácilmente con una práctica, llamada Blefaroplastia. A su vez, este procedimiento tiene dos formas de realizarse: una con cirugía y otra sin ella.

¿Qué es la  Blefaroplastia sin cirugía?

Consiste en inyectar diferentes sustancias bajo el párpado y así poder hacer una eliminación química de la grasa. Fomenta la tensión y da una apariencia más joven a los párpados, reduciendo, mediante técnicas químicas el pellejo de la comisura de los ojos que tiene flacidez.

¿Quiénes son candidatos?

Hombres y mujeres que tienen una ligera distensión en el párpado pero todavía es pequeña.

Es importante considerar que la blefaroplastia sin cirugía no consigue restaurar por completo el aspecto anterior de los ojos, en el caso de personas con edad avanzada, sin embargo, rejuvenecer los párpados y consigue mejorar, notablemente las bolsas oculares y la piel que sin tensión.

La ventaja de este tipo de procedimiento es que los resultados son inmediatos. Después de realizarlo es posible que exista un poco de inflamación pero aún así es evidente la mejora. Después de tan sólo unos días los efectos finales pueden apreciarse.

¿De cuánto tiempo es la recuperación?

La zona puede permanecer ligeramente inflamada o con una rojez sutil al terminar el tratamiento, que se irá recuperando al cabo de un par de días.

Se puede continuar haciendo una vida normal desde el momento en que acaba el tratamiento ya que es mínimamente invasivo, sin embargo, el uso de algunas cremas recomendadas por el cirujano plástico en Monterrey, pueden acelerar el proceso.

Algunas otras preguntas frecuentes de la blefaroplastia sin cirugía:

¿Qué tipos de blefaroplastia sin cirugía existen?

Existen tres tipos de Blefaroplastia sin cirugía, superior, inferior o completa.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende de cada paciente, pero en general entre 1 y 3 sesiones serán suficientes.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Puede ser de hasta un año.

¿Qué debo evitar?

Exponerse al sol durante algunas semanas.