1

¿La cirugía de alargamiento de pene puede combatir la disfunción eréctil?

En los últimos años los problemas masculinos respecto al tamaño del pene han y son una de las principales causas por las que se someten año con año a la cirugía de alargamiento de pene.

Pero al parecer, una de las dudas que surge respecto a esta cirugía es saber si además de alargarlo y ensancharlo, contribuye a resolver los problemas de disfunción eréctil. Algo importante que debes saber y ¡ojo con esto! es que la cirugía de alargamiento del pene no es un procedimiento quirúrgico para que tu pene consiga la erección que deseas.

¿Quiénes y por qué se realizan la cirugía de pene?

Los hombres que se someten a esta intervención quirúrgica es porque buscan aumentar el aspecto de su pene, es decir, lo hacen con un fin más estético que les permita sentirse a gusto consigo mismos y desde luego, disfrutar mejor de su sexualidad.

Además de la cirugía, existen otros métodos naturales como una buena alimentación que, ciertamente no logran alargar el pene como tal, sino más bien mejoran la función sexual.

¿Qué hacer entonces con el problema de disfunción eréctil?

El problema de disfunción eréctil es un tema aparte que no está relacionado con la cirugía de alargamiento de pene, pues en este caso el miembro masculino no es capaz de alcanzar una erección, y por lo tanto los tratamientos son otros. El especialista más indicado para tratar problemas de disfunción eréctil es el urólogo.