Levantamiento de glúteos con método brasileño o de lipoinyección

En estos tiempos en los que la sociedad le da una gran importancia a la imagen, muchas mujeres se sienten un poco desanimadas por no contar con una figura delgada, o por considerar que algunas partes de su cuerpo pudieran mejorarse.

Las cirugías estéticas tienen décadas siendo una buena alternativa para moldear el cuerpo, ayudando a las mujeres y también a muchos hombres a sentirse más seguros de sí mismos. Incluso muchas personas que durante años se han sentido cómodas con su cuerpo, con el paso de los años recurren a tratamientos que los ayudan a evitar la generación de arrugas y otras marcas de la edad.

Otras personas en cambio tienen mucho tiempo deseando embellecer otras partes de su cuerpo, como los glúteos, y para ello es necesario acudir a un tratamiento con colocación de implantes o con otros métodos nuevos que ayudan a darles una mejor forma y tamaño.

Uno de los métodos más innovadores para realizar el levantamiento de glúteos es el llamado método brasileño o de lipoinyección, que consiste en retirar células de grasa de las regiones cercanas al glúteo como la cadera o la espalda baja, para posteriormente inyectarlas en la zona de las pompis. Como resultado, además de dar un mayor tamaño y levantamiento al glúteo, se modelan también las partes cercanas, dando un aspecto bastante atractivo al cuerpo.

Los cuidados posteriores a una cirugía de levantamiento de glúteos son sumamente importantes, tan importantes como la misma cirugía. Por esto y muchas otras razones es necesario acudir con un cirujano plástico certificado para toda cirugía estética.

Levantamiento de glúteos con método brasileño o de lipoinyección

Si deseas tener unas pompis firmes y lindas, recuerda que es fundamental asegurarte de ponerte en manos de un cirujano plástico certificado y con experiencia. Realiza una cita con nosotros para hacer una valoración e informarte sobre las alternativas disponibles para ti.