Luce joven y hermosa con inyecciones de Botox

El rostro es nuestra principal carta de presentación y habla mucho de la imagen que damos a los demás. Por ello muchas personas cuidan su rostro de diferentes maneras, ya sea con cremas y/o jabones especiales que permiten mantener una piel bella y lisa. Sin embargo, con el paso de los años la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento como arrugas y manchas.

En el campo de la cirugía plástica existen diferentes tratamientos para eliminar las arrugas de la cara, siendo la colocación de inyecciones de Botox el procedimiento más popular debido a que es un tratamiento ambulatorio, y cuyos efectos adversos son prácticamente nulos.

Luce joven y hermosa con inyecciones de Botox

Es una variedad de toxina que, al colocarse en pequeñas cantidades en puntos específicos de la cara ocasiona que los músculos funcionen con menor fuerza, evitando así la formación de las arrugas que se marcan con la edad, como las patas de gallo.

El doctor J.J. Ruiz tiene años de experiencia en la colocación de Botox en la ciudad de Monterrey, y ha desarrollado tratamientos innovadores para que sus pacientes luzcan un rostro joven, sin rastros de arrugas, y con un aspecto muy natural.

Si bien este procedimiento es relativamente sencillo y sin efectos negativos, es muy importante que todas las personas que realmente están interesadas acudan a una sesión de valoración en donde se confirme su buen estado de salud, se analice la dinámica de los músculos de la expresión, y se determine si son candidatos a un tratamiento de este tipo.

También es importante que las personas interesadas en hacerse un tratamiento estén al tanto de los cuidados posteriores a cada una de las sesiones, así como de los resultados que pueden esperar después de cada sesión.

Contáctanos para realizar una cita y diseñarte un plan personalizado para lograr que luzcas un rostro joven y hermoso.