Resalta del resto de la gente Proporcionamos información general, como una introducción a diversos
procedimientos de cirugía plástica cosmética. Si usted está seriamente
interesado en someterse a una cirugía plástica cosmética, la mejor manera
para que usted pueda averiguar qué procedimientos podrían beneficiarle,
es programando una consulta con nosotros.

mama-sin-cicatrises

Aumento de Mama Sin Cicatrices

Este procedimiento utiliza la última tecnología de acceso remoto y de mínima invasión para colocar un implante de mama sin dejar cicatrices en las mamas. Esta cirugía innovadora tiene una doble ventaja para la paciente, primero, es estéticamente superior pues evita cicatrices visibles en el busto. La segunda ventaja, y la más importante, es que facilita la interpretación de estudios de imagen mamarios por parte del radiólogo. El Aumento de Mama Sin Cicatrices se realiza en el entorno más moderno de cirugía endoscópica con equipo de video de alta definición y el más sofisticado equipo de última generación. Nuestra técnica quirúrgica y manejo post-operatorio hace que usted tenga una recuperación más rápida con la menor molestia posible, para que pueda regresar rápidamente a su rutina diaria.

aumento-pectoral

Aumento de Pectoral Sin Cicatrices

El aumento de pectoral le brinda la oportunidad de verse lo mejor posible sin invertir años en el gimnasio. Al aumentar su pecho con implantes de pectoral, es imposible ocultar la cicatriz pues los hombres no tienen un surco infra-mamario bien desarrollado, como lo tienen las mujeres. El Aumento de Pectoral Sin Cicatrices puede realizarse con implantes a través de la axila o mediante Regeneración Lipocelular.

30minute-nose-job

The 30-minute Nose Job: (Refinamiento Nasal Sin Cirugía)

Aunque tenemos preferencia por la cirugía de nariz convencional (rinoplastia) tanto para mujeres como para hombres, no todos los pacientes tienen el mismo estilo de vida. No todos pueden darse el lujo de tomarse unos días para recuperarse de una cirugía. Hay personas que no pueden ausentarse de su trabajo, entrenamiento deportivo, u otras actividades y aún así quieren mejorar el aspecto de su nariz. El Dr. Ruiz Treviño ofrece a estas muy activas e incansables personas, una solución rápida y que va directo al punto; su refinamiento nasal de 30 minutos. Como su nombre lo indica “The 30-minute Nose Job” les tomará tan sólo 30 minutos y es efectuado en el consultorio, eliminando el riesgo de una anestesia general y los altos costos de una cirugía, además que podrá regresar a sus actividades ese mismo día. Este es un procedimiento reversible, por lo que el paciente puede modificar su resultado si así lo desea.

regeneracion-lipocelular

Regeneración Lipocelular

Este tratamiento único e innovador desarrollado por el Dr. Ruiz Treviño restaura el volumen y mejora los contornos naturales del paciente con su propio tejido, eliminando por completo el uso de prótesis o implantes ajenos al cuerpo. La Regeneración Lipocelular utiliza células madre intactas, mejora la calidad de la piel y rejuvenece casi cualquier área del cuerpo, dando resultados naturales y duraderos. Esta técnica puede ser empleada en conjunto con muchos procedimientos estéticos y reconstructivos en nuestra práctica.

bio-stimulation

PRP Bio-Stimulation (plasma rico en plaquetas)

Este procedimiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo utiliza las habilidades reparativas y regenerativas intrínsecas de las plaquetas, a través de factores de crecimiento específicos. Una pequeña cantidad de su propia sangre es utilizada, y tras ser sometida a un proceso especial purificante y de activación, el plasma orgánico activado es re-inyectado en nano cantidades dirigidas hacia áreas específicas como la cara, cuello, escote, y manos, mejorando extraordinariamente la calidad de la piel, revirtiendo y frenando el proceso de envejecimiento.

regeneracion-capilar

Regeneración Capilar Plasmática (RCP)

Antes de considerar someterse a trasplante capilar para la calvicie (alopecia), esta terapia única desarrollada por el Dr. Ruiz Treviño puede mejorar e incluso restablecer su densidad de cabello natural. Este es un procedimiento magistral no quirúrgico de la más alta tecnología que se realiza en el consultorio y evita la necesidad de procedimientos de anestesia. No todos los pacientes son candidatos para RCP, así que pregunte al Dr. Ruiz Treviño si esta extraordinaria terapia es para usted.

eliminacion-de-sudor

Cirugía Ambulatoria de Eliminación de Sudor

La sudoración excesiva axilar siempre es incómoda y puede interferir en las relaciones interpersonales. Puede afectar negativamente nuestro desempeño en el trabajo e incluso puede causar enfermedades inflamatorias de la piel, bacterianas y por hongos. El Dr. Ruiz Treviño ofrece una solución definitiva a la hiperhidrosis axilar con su procedimiento quirúrgico ambulatorio de rápida recuperación.

endless-20s

Endless 20’s

Siempre he dicho que la juventud es belleza. Es por eso que a las personas usualmente les gusta más como se veían en fotografías cuando eran más jóvenes. Obviamente todos se quieren ver jóvenes; no viejos. Con esa idea en mente, he desarrollado un sistema revolucionario para preservar la belleza natural de la mujer y el hombre, justo antes de que el tiempo deje su huella. Así como usted no tiene que esperar a estar obeso para empezar a hacer ejercicio, o esperar a tener enfisema para dejar de fumar, usted no tiene que esperar a tener arrugas profundas ni otros estigmas para iniciar su tratamiento. Endless 20’s es un tratamiento preventivo revolucionario dirigido a preservar su belleza natural. No espere hasta que cambios irreversibles aparezcan en su cuerpo. Si usted inicia a una edad temprana con este tratamiento sistemático de última generación, logrará posponer su proceso de envejecimiento al enfocarse en áreas clave de su cara y cuerpo. Aunque es preferible iniciar con esta terapia al inicio de sus 20’s, usted puede iniciar a cualquier edad (entre más pronto mejor). Con el tiempo, sin importar su edad, usted seguirá viéndose años más joven que sus amigas y amigos.

Programe su Cita. Póngase en contacto y obtenga respuestas reales
del Dr. Ruiz Treviño.

logo-footer

Calzada del Valle 400 Ote. Piso 8, Suite 801
Col. Del Valle, San Pedro Garza García
Nuevo León, México CP 66268

+52 (81) 2473 7745, +52 (81) 2473 7214
+52 1(81) 1066 9220

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)