Es el tratamiento más efectivo para eliminar la grasa localizada SIN cirugía. Consiste en congelar la grasa mediante la aplicación de frío. Las células de grasa son más suceptibles al frío que al calor, por lo que este tratamiento es altamente efectivo y podrás reducir medidas desde la primera sesión. Este tratamiento no es para bajar de peso, es para mejorar contornos.
Se utiliza una máquina de alta tecnología que elimina las células grasas aplicando temperaturas de hasta -5 grados centígrados. Las células de grasa son más susceptibles al frío que al calor, por lo que una vez congeladas, son eliminadas de manera natural por nuestro cuerpo. Todo esto sin tiempo de recuperación.
Una vez finalizado el procedimiento puedes hacer tu vida con normalidad a diferencia de una cirugía.
La cantidad y frecuencia de sesiones son determinadas por el especialista con base en tus características particulares. Usualmente se requiere una sola sesión al mes por área tratada. Se pueden tratar varias zonas en una misma sesión.
Se recomienda para quienes:
Considera que la criolipólisis no es un tratamiento para bajar de peso sino para eliminar la grasa localizada que ni la dieta ni el ejercicio eliminan, por lo que se recomienda complementar con un estilo de vida saludable.
Podrás notar un cambio desde terminada tu primera sesión. Sin embargo, el máximo beneficio se observa al término de las sesiones que el médico señale según cada paciente.
El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS ofrece a cada mujer un tratamiento personalizado para brindarle el máximo beneficio, haciendo uso de técnicas y materiales de última generación.
Agenda tu cita hoy mismo.