El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo en la piel, tejido conectivo, articulaciones, etc. Es biocompatible, reversible, se integra a nuestros tejidos, y se absorbe completamente con el paso del tiempo. En cara se utiliza como filler (relleno) para rejuvenecer, restaurando volumen e hidratación.
La duración de los fillers de ácido hialurónico faciales es de aproximadamente 1 año. Se aplica en consulta y no requiere de tiempo de recuperación. El Dr. JJ Ruiz Treviño, MD, FACS, es referente en fillers faciales y corporales y durante tu consulta, realiza un análisis facial completo y te diseña un tratmiento personalizado elegante y natural.
Se aplica en consultorio. Dependiendo del tratamiento puede llevar entre 10 y 30 minutos en promedio. La paciente puede regresar a sus actividades cotidianas después de la aplicación.

El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS ofrece a cada mujer un tratamiento personalizado para brindarle el máximo beneficio, haciendo uso de técnicas y materiales de última generación.
Agenda tu cita hoy mismo.