Después de los embarazos tu cuerpo cambia. La piel del abdomen puede presentar estrías y flacidez, y en muchos casos los depósitos de grasa aumentan y son más difíciles de eliminar. Los músculos del abdomen se separan (diastasis) y dan por efecto un abdomen abultado, incluso en las mujeres más delgadas.
El busto cambia debido a los cambios hormonales del embarazo y la lactancia. Durante este periodo las areolas y pezones crecen y se pigmentan. El busto tiende a perder volumen y a caer después de la lactancia debido a la flacidez.
Las mujeres que son mamás y quieren recuperar su figura pueden acudir a una consulta de valoración para diseñar un plan a la medida; nuestro Mommy Remake®. Esta cirugía combina procedimientos de contorno corporal para lucir tu mejor versión después de los embarazos. Generalmente se combinan cirugías abdominal y de busto, aunque podemos combinarla con procedimientos como labioplastia, aumento de glúteos, y otros.
El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS es experto en cirugía de mama y contorno corporal. Ofrece a cada mamá un tratamiento personalizado para brindarle el máximo beneficio, haciendo uso de técnicas de rápida recuperación y materiales de última generación.
Agenda tu cita hoy mismo.