Rejuvenecimiento facial con Bótox.

Como todos sabemos, uno de los grandes temores de las personas es que se nos note la edad. Así es, a nadie nos gusta sentir que estamos envejeciendo, en especial a partir de cierta edad en la que empezamos a notar los primeros síntomas de la vejez, como las canas, o la formación de las famosas líneas de expresión.
Rejuvenecimiento facial con Bótox

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de tratamientos disponibles en nuestra ciudad, para poder mantener nuestro rostro joven y bello. Uno de los tratamientos más populares en los últimos años para evitar la formación de arrugas es la inyección de Bótox, que es una toxina que en manos expertas, es completamente segura y se utiliza para restar fuerza a los músculos faciales, evitando que se formen marcas permanentes.

Todos los hombres y mujeres interesados en recurrir a un tratamiento de Bótox en la ciudad de Monterrey, hoy en día tienen la posibilidad de acudir con un cirujano plástico certificado para que les brinde este tratamiento de forma segura. Desafortunadamente en nuestra ciudad se encuentran muchas clínicas ambulatorias donde las personas que aplican Bótox no son médicos especialistas (son médicos generales), por lo que no cuentan con una formación adecuada para realizar estas prácticas de manera segura. En muchas ocasiones, los pacientes, creyendo que se trata de un tratamiento sencillo por ser ambulatorio, no saben que en realidad están poniendo en riesgo la movilidad de su rostro al no acudir con un cirujano plástico certificado. Recordemos que el título de “Médico Cirujano” significa que es un médico general, no un especialista, ni mucho menos un especialista certificado.

En cambio, al acudir con un cirujano plástico certificado, desde la primera consulta se te realizará una valoración sobre la situación actual de tu rostro, y será el especialista quién te comunique las diferentes opciones de tratamiento que puedes realizarte, además de indicarte todos los cuidados necesarios.

Recuerda que el tratamiento se puede usar para corregir las arrugas que ya se formaron o mejor aún,  para prevenir la formación de nuevas arrugas. Haz ya una cita con tu cirujano plástico de confianza y luce jóven por más tiempo.