El máximo procedimiento estético para la mujer. La labioplastia está diseñada para mejorar la apariencia de los genitales externos femeninos (la vulva), dando a los labios menores y mayores una forma y tamaño más estéticos. Es un procedimiento ambulatorio de rápida recuperación que NO requiere anestesia general.
¡Agenda tu cita hoy mismo y comienza a disfrutar plenamente de tu sexualidad!
Muchas mujeres se sienten incómodas con el aspecto de sus labios menores y mayores, que consideran grandes, flácidos, y pigmentados. Para algunas, pueden estorbar y causar dolor al realizar ejercicio, al montar una bicicleta, y durante las relaciones sexuales. Toda mujer que quiera embellecer su zona íntima puede ser candidata a una labioplastia. Ya sea por cambios de la edad, por los embarazos, o simplemente para obtener ese “Barbie look”y sentirse plena.
Además del cambio estético, también puede mejorar la función sexual, aumentando el placer y la sensibilidad durante las relaciones. Se puede combinar con estrechamiento del canal vaginal para máximo beneficio. Este procedimiento es ideal después de los embarazos o simplemente para quienes desean disfrutar más de su sexualidad.
Nuestra técnica de rápida recuperación para labioplastia y cirugía estética vaginal permite operarte por la mañana y estar cenando con tus amigas por la noche. La mayoría de nuestras pacientes regresan a sus actividades cotidianas como trabajo de oficina, manejar su automóvil, y viajar al día siguiente de su cirugía. El ejercicio se puede reanudar alrededor de la tercera semana.
El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS tiene amplia experiencia llevando a cabo diversas técnicas de labioplastia en México para ofrecerle a sus pacientes una experiencia premium y el mejor aspecto de acuerdo a la anatomía individual de cada mujer.