Con tecnología y calidad alemana, HYAcorp® ofrece una alternativa SIN cirugía para aumentar y moldear tu cuerpo de manera SEGURA y EFECTIVA. HYAcorp® se compone de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo en la piel, tejido conectivo, articulaciones, etc. Al ser ácido hialurónico, es natural, biocompatible, reversible, se integra a nuestros tejidos, y se absorbe completamente con el paso del tiempo.
Es diferente a los fillers que conocemos para el rostro, pues al ser diseñado específicamente para el cuerpo, su partícula es más grande, se hidrata mejor, y esto permite dar volumen a grandes áreas como glúteos y cadera. El diseño de su partícula le brinda una duración de hasta 3 años, en comparación con 8-12 meses para los fillers faciales.
HYAcorp® cuenta con dos presentaciones para contorno corporal: MLF-1 y MLF-2. Ambos se componen de ácido hialurónico pero varían en el tamaño de su partícula, la cantidad de hidratación, la duración, y el plano de inyección.
Se utiliza en otras áreas del cuerpo según la indicación del especialista. Su partícula es más pequeña y se adapta a zonas más delicadas, como manos y pantorrillas, con una duración aproximada de 2 años.
Está diseñado para aumentar glúteos y caderas. El especialista lo aplica en un plano más profundo para maximizar volumen y definición. Al tener partículas más grandes, se hidrata más, proporciona mayor volumen y tiene una duración de hasta 3 años.
El procedimiento se hace en consultorio, sin necesidad de cirugía, y puedes regresar a tus actividades cotidianas al instante. El ejercicio en el área tratada deberá evitarse por unos días de acuerdo a las indicaciones del doctor.


El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS es pionero y referente en el uso de HYAcorp en México para contorno corporal.
Agenda tu cita con el experto.