Es una malla biológica de alta tecnología fabricada con poli-4-hidroxibutirato. Su propósito es dar soporte, reforzando el tejido mamario en una cirugía de levantamiento de busto o en una cirugía de aumento de busto con implantes.
Funciona como un bra interno que mantiene las mamas en su sitio aportando resistencia durante todo el período de cicatrización. Una vez que se absorbe por completo alrededor de los 14 meses, deja atrás un tejido de 3-4 veces más fuerte que el tejido nativo de la mama. Esto agrega soporte y mantiene el busto bello y en su posición por más tiempo.
La malla GalaFLEX™ se coloca estratégicamente durante la cirugía de levantamiento de busto para abrazar el tejido mamario y darle mejor estructura y soporte. Durante un aumento de busto con implantes, da soporte al implante para evitar el peso sobre los tejidos y una caída precoz.
A medida que el cuerpo absorbe la malla GalaFLEX™, gradualmente se integra de forma natural con el tejido de la paciente, proporcionando un sistema de soporte interno de 3-4 veces más resistente que los tejidos nativos de la mama.
Las pacientes pueden disfrutar de un busto levantado y firme por más tiempo. El efecto puede durar años, dependiendo de las características propias de la paciente. Sin embargo, es vital tener expectativas realistas y considerar que factores como el envejecimiento, la gravedad, el peso de la mama, entre otros, seguirán afectando el busto.
El Dr. Juan José Ruiz Treviño, MD, FACS realiza este procedimiento de manera personalizada para que cada mujer tenga el máximo beneficio de esta gran tecnología.
Agenda tu cita hoy mismo.