Tipos de cirugías de alargamiento de pene

Por mucho tiempo hemos escuchado la frase “el tamaño no importa” refiriéndose desde luego, al pene y sus diversas opiniones sobre si tener un tamaño menor al promedio tiene que ver con la satisfacción sexual de la pareja.

Sin embargo, para algunos hombres este parece un problema más grande y afecta de gran manera su autoestima y  sus relaciones personales.

Estos inconvenientes ahora pueden ser tratados mediante algunas técnicas quirúrgicas según lo que busque y requiera el paciente.

Cirugías más comunes…

 

Al igual que las mujeres, los hombres se han preocupado por su zona íntima, en este caso existen dos motivos comunes por las que el paciente se somete a una cirugía de alargamiento de pene: para alargarlo o bien para engrosarlo. A continuación te mencionamos algunas.

  • Faloplastia Tridimensional

Con esta cirugía se aumenta el tamaño y la circunferencia del pene, por lo regular se logra un aumento del 20 al 30%, aunque en algunos casos pueden ser mayor. Los tejidos del propio paciente son utilizados para producir el aumento.

Otra de las ventajas es que se realiza de manera ambulatoria y además no interfiere con la función del miembro viril después de haberse practicado.

  • Regeneración Lipocelular

Es uno de los métodos más innovadores a nivel mundial, desarrollado por el Dr. Ruiz Treviño en el 2009 y se realiza sobre todo en el paciente que requiere aumento del grosor.

  • Inyección de Rellenos Naturales y Reversibles

Este método aumenta el grosor del pene de manera rápida mediante la inyección de ácido hialurónico (un componente natural de la estructura de nuestra piel y tejidos) en el cuerpo del miembro. El procedimiento dura aproximadamente 30 minutos y el relleno tiene una duración promedio de 1 año.

  • Cirugía del ligamento suspensorio

Se trata de un procedimiento de rápida recuperación: el ligamento suspensorio se divide para que un segmento de aproximadamente 3 cm que se encuentra dentro de la pelvis quede liberado y así obtener un alargamiento de pene que se ve reflejado, sobre todo, cuando el miembro está en reposo.

Antes de someterte a una cirugía de alargamiento de pene es necesario que tomes en cuenta las diversas opciones y así poder decidir una de acuerdo con lo que deseas.